Para las ocasiones en las que desees sentirte querida, no sólo tendrás tu gigoló, sino que además será tu amante de noche, tu amigo de fin de semana, ese amigo aventurero con el que divertirte y pasarlo bien, esa persona que hará realidad tus fantasías más íntimas.
Y si deseas regalarte un momento de pura relajación y erotismo, estaremos encantados de brindarte los servicios de masajes eróticos, aromáticos, cenas, reuniones, viajes, etc.
Averigua lo que puedo hacer por ti como gigol para mujeres.
Gigolós para todos los bolsillos
El gigoló es quién cobra cobra por el tiempo que tú decidas, no por servicio. Esto significa que cobra por hora, día, o días que se etablezca independientemente de los servicios prestados durante ese tiempo. Cada gigoló u hombre de compañía es quién decide lo que ofrece y a que precio.
Sólo los servicios muy específicos suelen cobrarse por separado.
Si deseas utilizar su compañía durante un periodo de tiempo más largo, podría ofrecerte tarifas especiales muy razonables (hablalo con el gigoló).
Es muy importante acordar una hora y un precio desde el principio para evitar problemas posteriores y, sobre todo, para disfrutar de la reunión sin pensar en el dinero durante la misma.
El pago de la tarifa será abonado al gigoló en la cita, nunca antes de la misma.
SERVICIOS
Precios orientativos dependiendo de cada Gigoló u Hombre de compañia.
1/2h desde 40 euros
1h desde 80 euros
3h 170 euros
1 noche (10 horas) 200 euros
Horas extra a consultar
Viajes & intimidad
Día completo desde 350 euros
Los gastos de desplazamientos, alojamiento, disfraces, cine, teatro, etc… no incluidos.
RESERVAS
Todos los días: de 10:00 a 00:00 (en función de la disponibilidad del gigoló).
Las citas deben concertarse con varias horas de antelación (por si hay que desplazarse).
En el caso de las salidas fuera de la región, se solicita un depósito del 50%, un mínimo de 2 horas y el transporte se cobra adicionalmente (dependiendo de la región).