Esta es la pregunta que suelen hacer las clientas cuando buscan los servicios de un gigoló profesional, un hombre de compañía o escort por primera vez. En general, se trata de mujeres que no sólo desean servicios sexuales, sino que esperan un tipo de satisfacción diferente de estos servicios, que se centra más en la compañía y las actividades de ocio que en las puramente sexuales. También las hay que solo quieren sexo, desde algo rápido, hasta varias horas o días.
Encontrar una cita de ensueño con un gigoló
Lo primero que hay que saber de los servicios que ofrecen los gigolós es que son capaces de adaptarse a cualquier situación, ya que son hombres que tienen una amplia experiencia con las mujeres y siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir el éxito y satisfacer a sus clientas que otros servicios de prostitución no se atreven a ofrecer.
La mayoría de las mujeres que recurren a estos servicios buscan hombres independientes, educados e inteligentes, pero también guapos y atractivos, para poder apreciarlos en varios niveles, no sólo en el puramente físico.
Aunque sólo necesites el aspecto sexual de tu encuentro con un prostituto, siempre puedes recurrir a tu propio domicilio, hotel, hostal, o cualquier lugar donde quieras realizar tus fantasías. Recordemos que hay fantasías en plena naturaleza y lugares públicos para disfrutar del sexo, lleno de deseo y pasión, en el que disfrutarás de la atención plena de un hombre increíble que dará lo mejor de sí mismo para hacerte sentir bien y cómoda en todo momento.
En un hotel o apartamento de lujo, podrá sentirse a gusto y rodearse de todo el lujo que necesita. Han sido especialmente diseñados para ser una fuente de confort que se convertirá en tu hogar durante la duración de la cita.
Un encuentro diferente con hombres de verdad
Muchas de las mujeres que acuden para conocer hombres con las características de un gigoló prefieren servicios y escenarios diferentes a los encuentros sexuales habituales.
Los gigolós profesionales son, sin duda, auténticos caballeros modernos y, como tales, son capaces de aportar la sofisticación y la experiencia necesarias para lograr la aventura más placentera, que es uno de sus puntos fuertes.
Una de las opciones que ofrezco personalmente es alquilar una habitación en un hotel de lujo en las zonas donde trabajo más habitualmente, Navarra, Zaragoza y Huesca (me desplazo por toda España). Estamos hablando de hoteles de 4 o 5 estrellas, no de cualquier hotel, por supuesto. Podrá disfrutar del lujo de un hotel de 5 estrellas que no le distraerá ni un segundo de la experiencia que le espera. Aunque también hay señoras que su fantasía es hacerlo en su domicilio o segunda vivienda, en un Albergue, Casa rural, Hostal, etc.
En el caso de los hoteles de lujo y también en las demás opciones, para aprovechar esta opción, debes avisarme con antelación, ya que la mayoría de estos hoteles se basan en reservas y no siempre es posible encontrar una habitación para dos personas si se reserva al mismo tiempo. Es una opción muy recomendable si quieres dejarte llevar por un viaje y no preocuparte de nada más que de la agradable compañía que te acompañará.
Una de las especialidades de los gigolós profesionales son las distancias cortas, momentos en los que se escenifica el juego de la seducción y que se pueden disfrutar en una auténtica cita romántica en un lujoso restaurante, en un sitio de comida rápida, en un chino… Esto permite que ambos se conozcan un poco a la vez, disfrutando de una velada romántica y desarrollando un interés mutuo, lo cual es muy importante en las relaciones hombre-mujer, y este caso no es una excepción.
Dejarte llevar
Podrás olvidarte del tiempo, disfrutando de una interesante conversación con un hombre guapo y maduro que se limitará a observarte y a poner en práctica el juego de la seducción que tanto gusta a ambos sexos y que es, sin duda, la estrella de los servicios de gigoló.
Otra opción que puedes elegir y que forma parte de los servicios que ofrezco es organizar un viaje. Por ejemplo, en un crucero de lujo, a una estación de esquí, a un sitio paradisiaco, o simplemente algún lugar de nuestro país donde te sientas a gusto o que quieras conocer.
Es una experiencia de lujo, cuya duración depende de usted, pero garantizo que una vez que se lleve a cabo, no querrá irse nunca.
Sólo tú puedes decidir qué hacer en una cita con un gigoló profesional, y éstas son sólo algunas de las opciones que tienes a tu disposición, el resto depende de ti, porque debes recordar que los límites de estos servicios sólo llegan hasta donde tú quieras llegar.