Ideas de Fantasías
En este listado te mostramos muchas de las fantasías que se os pasan por la cabeza a las mujeres.
AFFAIRE CON UN HOMBRE JÓVEN O MAYOR
La experiencia y la fascinación de un hombre mayor es algo sobre lo que muchas mujeres pierden el control, y por supuesto las fantasías con un hombre mucho mayor son muy comunes.
También sucede al contrarío, muchas mujeres prefieren un hombre más joven, como es el caso de las mujeres mayores.
PRACTICAR SEXO ORAL
Tanto si eres una mujer activa como una mujer pasiva, hay veces que se descuidan los preliminares y una mamada o un cunnilingus se convierten en algo con lo que fantaseas…
Aquí también entra el famoso 69.
PRACTICAR SEXO ANAL
El sexo anal es una práctica extremadamente placentera que puedes realizar sola o en pareja. Hay muchas formas de estimular esta zona y alcanzar el orgasmo a través del sexo anal.
¿No lo has probado nunca o si lo has probado te han hecho daño? Necesitas alguien con quién estar tranquila y agusto, tu eres quién indicas lo que quieres y de que manera. Bien hecho y con cariño es todo un placer.
DOMINAR
Así como la idea de la sumisión puede ser excitante, asumir el papel de dominante puede ser aún más excitante. La actriz Sharon Stone lo hizo en Instinto Básico, la película erótica de referencia de los años 90. Hay muchas mujeres que se imaginan que tienen el control en la cama y que pueden mandar a su pareja.
SER DOMINADA
Hay mujeres que les gusta ser dominadas, al contrario que la fantasía anterior. También pueden cambiarse los roles y disfrutar a tope.
PRACTICAR SEXO CON UN DESCONOCIDO
En el top ten de las fantasías sexuales femeninas se encuentra la fantasía de conocer y tener sexo con un misterioso desconocido.
Esta fantasía de practicar sexo con un desconocido es muy habitual en muchas mujeres, conoces a un misterioso desconocido y practicas sexo con él. Se caracteriza por no conocer a la otra persona y poder desempeñar el papel deseado durante la relación.
Muchas mujeres se imaginan conocer a un desconocido, tener sexo salvaje con él durante un rato o una noche o y no volver a verlo. El misterio y el hecho de que sea algo que no tiene relación con nada es muy interesante en este tipo de fantasía.
Hay mujeres que les gusta esta fantasía en plena naturaleza, en un lugar público, en casa, en un hotel… y que sea de manera rápida.
HACERLO EN LUGARES PÚBLICOS
Otra fantasía muy deseada por muchas mujeres es hacerlo en una oficina, en un restaurante, en un ascensor, en un aparcamiento…
El sexo en un lugar público es una fantasía muy común entre hombres y mujeres.
La idea de ser sorprendida por alguien hace que esta fantasía sea aún más excitante. En el primer caso, todo es posible: algunos imaginan que lo hacen en una oficina, en un restaurante, en un ascensor, en un aparcamiento, en un cine, etc.
HACER DE STRIPPER
Puede resultar sorprendente, pero el baile erótico con vestido o ropa sexy es una de las fantasías femeninas más comunes.
HACER UN TRÍO (HOMBRE O MUJER)
Las mujeres también fantasean con hacer un trío, pero no necesariamente con otra mujer. Compartir la cama con dos hombres es también una de las fantasías femeninas más comunes.
Pero también hay muchas mujeres que sueñan con tener sexo con un hombre y otra mujer. El hecho de que haya tres miembros en una relación sexual permite combinar todo tipo de placeres.
Esta fantasía es muy común en parejas.
SÍNDROME DE ESTOCOLMO
En el mundo de los juegos de rol, el sexo con un determinado autor o secuestrador es una de las fantasías sexuales más comunes, e incluso hay parejas que repiten el juego.
PRACTICAR SEXO EN EL TRABAJO
No sabemos si es porque nos sentimos a gusto en este escenario por las largas horas de trabajo o porque hacer algo no forma parte de la rutina, pero el hecho es que el lugar de trabajo es uno de los escenarios más comunes para las fantasías de las mujeres.
Si cuentas con un lugar de trabajo propio como puede ser una oficina, un negocio, un centro, o trabajas en un espacio al aire libre y quieres tener una aventura, te lo recomendamos.
PRACTICAR SEXO EN EL AGUA
Es uno de los lugares con los que más sueñan los hombres y las mujeres. Eso sí, hay muchos mitos sobre esta práctica: hacer el amor en el agua requiere la misma protección que en otras situaciones.
Si el sexo es en la playa, con la arena por todo el cuerpo y el lento ritmo de las olas rompiendo, merece una mención especial, el sexo en el agua, ya sea en un jacuzzi, una piscina climatizada o una ducha, es otra de las fantasías más recurrentes.
ALGUIEN TE MIRA
Esta fantasía es muy común en parejas. Pero también hay mujeres sin pareja que fantasean con tener a un hombre mirándolas mientras se masturban o hacen sus cositas.
También para parejas en las que el hombre disfruta viendo a su mujer haciéndolo con otro. o también parejas de lesbianas en las que una mujer quiere ver a su pareja haciéndolo con otro hombre.
TENER SEXO ATADA
A muchas mujeres estar atadas mientras un hombre se preocupa de darles placer, les pone mucho.
Esta fantasía también se puede llevar a cabo en la de ser dominada.
BAILE SENSUAL CON DISFRAZ
El baile sensual con disfraz es una fantasía con la que se sorprende a cualquier hombre, ya sea de enfermera, doctora, profesora, bailarina…
PRACTICAR SEXO ANAL CON AZOTES
¿Sabias que hay mujeres que llegan al orgasmo practicando sexo anal?
Cada vez son más las mujeres que disfrutan del sexo anal con azotes. Hay quienes les gusta de forma suave y con cariño, y hay quienes les gusta algo más duro.
Esta fantasía es para mujeres que quieren ir más allá, que no solo se conforman con la penetración sino que también desean ser azotadas o recibir cachetes a la vez que son penetradas.
PRACTICAR SEXO CON LOS OJOS VENDADOS
No sabemos si esto tiene algo que ver con Cincuenta Sombras de Grey, pero lo cierto es que algo tan simple como una venda en los ojos atrae a muchas mujeres. No poder ver a tu pareja y no saber si es tu pareja o un desconocido es otro atractivo erótico.
PRACTICAR SEXO MIENTRAS HAY INVITADOS EN CASA
Una de las fantasías sexuales más fáciles y divertidas es tener sexo mientras alguien más está en la casa. Llegar al orgasmo controlando su intensidad para que nadie lo oiga o entre en la habitación puede ser muy atractivo…
PRACTICAR VOYEURISMO (PAREJAS/TRIO)
Practicar sexo sabiendo que alguien está mirando no sólo es una de las escenas clásicas de las películas eróticas, sino también una práctica que se puede llevar a cabo, por ejemplo, en los clubes de intercambio de parejas.
Por supuesto, excitarse viendo a otra pareja teniendo sexo es una de las fantasías de muchas mujeres.
PRACTICAR SEXO EN UN ASCENSOR
Una de las escenas más míticas y apasionadas del cine y la televisión es el sexo en una pequeña sala pública o en un ascensor. Anatomía de Grey promovió la tensión sexual en los ascensores de todo el mundo y aún hoy levanta pasiones.
PRACTICAR SEXO EN EL CINE
Aunque parezca una fantasía muy adolescente no es así, es muy tentador ir al cine y dar rienda suelta a tu pasión.
PRACTICAR SEXO EN UN AVIÓN
Otro lugar pequeño y muy público que cada vez es más popular. Los baños de los aviones son una de las fantasías más comunes y también una de las más populares.
Para llevar a cabo esta fantasía se requiere de tiempo y dinero.
PRACTICAR SEXO EN EL COCHE
Hay una razón por la que esta fantasía sexual se ha convertido en un clásico. Hay varias posiciones y prácticas sexuales que puedes probar mientras conduces o estando parada.
PRACTICAR SEXO EN UNA CARAVANA
¿Tienes una furgoneta, caravana o autocaravana?
¿A que esperas a probarla? Busca un bonito lugar en la playa o en la montaña y llevalo a cabo.
PRACTICAR SEXO EN UN BAÑO PÚBLICO
La posibilidad de ser descubierto en cualquier momento aumenta enormemente este deseo.
ROL PROFESOR-ALUMNA o VICEVERSA
Ya sea por la autoridad y el respeto de que gozan los profesores en general, o simplemente por el atractivo y la inteligencia de un profesor en particular por el que uno se siente o se ha sentido atraído, esta fantasía es una de las más comunes tanto para hombres como para mujeres. Y sí, si nuestro maestro fuera el Indiana Jones, seguro que entenderíamos a sus devotos alumnos.
INICIARSE EN ALGUNA PRÁCTICA BDSM
Estas siglas significan bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo, por lo que aquí se combinan toda una serie de fantasías, de las cuales la sumisión está en la cima.
PRACTICAR BOOBJOB
Si tienes unos pechos grandes y quieres masajear entre ellos un pene ¡esta práctica sexual es perfecta para ti!
Si aún no sabes qué es te lo cuentos: es cuando una mujer masturba al hombre con sus propios pechos. Le ayuda a cambiar su rutina y a explorar otras partes de su cuerpo.
ROLEPLAY
Los juegos de rol pueden ser una fantasía hecha realidad. Aquí podemos inventar personajes o retomar los existentes si ya se ha llevado a cabo. Déjate llevar por el momento y la imaginación.
HABLAR SUCIO DURANTE EL SEXO
Decir palabrotas puede calentar mucho las cosas en la cama. Antes de iniciar esta práctica sexual, se debe definir claramente los límites de lo que está permitido y lo que quieres de este encuentro. Una vez que hayas decidido esto, estarás preparada para aprovechar al máximo el momento.
En esta fantasía tengo que cambiar de rol ya que soy todo lo contrario a hablar mal y descalificar a una mujer. pero si tu deseo es cumplir esta fantasía, prometo actuar acorde a lo que tu me pidas.
INCLUIR COMIDA EN LA SESIÓN HOT
Como Samantha Jones en Sexo en Nueva York. Toma chocolate, crema de leche, nata montada, fresas, plátanos, cerezas o cualquier otro alimento que te guste comer en la cama.
Esta fantasía da pie a jugar con los alimentos de muchas maneras.
Ingredientes que puedes utilizar para jugar: Nata, chocolate, frutas, dulces… y hasta alguna hortaliza si así lo deseas. ¡Tu eres quién elige la cesta de la compra!
PRACTICAR SEXTING
Inventa preguntas picantes para enviar por mensajes de texto para calentar el ambiente. Se audaz a la hora de hablar sucio y esbozar escenarios sensuales. Tómate tu tiempo y, si te sientes cómoda, puedes enviar fotos o vídeos sexys.
SEXO ORAL EN LA CARA
El sexo oral a la mayoría de mujeres las vuelve locas, pero ¿alguna vez lo has hecho sentado en la cara de un hombre? Si tu respuesta es no, ¿a qué esperas para experimentarlo?
Aquí eres tú la que dominas y quién lleva el ritmo.
JUEGO CON VIBRADOR CONTROL
Da el control total del placer y el orgasmo a tu pareja: compra un vibrador con control y dale el mando a distancia para que pueda jugar con los niveles y las vibraciones.
PRACTICAR ASFIXIA ERÓTICA
La asfixia erótica se ha hecho muy popular en los últimos años, y con razón. Sólo recuerda que hay que tener mucho cuidado antes de practicarla y estar siempre atentos.
RECREAR ESCENA SEXUAL DE ALGUNA PELÍCULA
¿Tienes una escena de sexo favorita que siempre has querido recrear? Ahora es el momento de hacerlo. Encuentra la manera de dar vida a esa fantasía sexual, ¡es algo que todos deberíamos hacer antes de morir!
RECREAR ESCENA SEXUAL DE ALGÓN LIBRO
¿Siempre has querido vivir una escena de sexo de un libro? Busca la oportunidad de convertir en realidad la imagen sexy que siempre has soñado en una fantasía.
TENER SEXO SÚPER RUIDOSO
Grita, gime, hazte oír. No te avergüences ni te sientas incómoda. No retengas los sonidos de los que quieres deshacerte desesperadamente y haz que la gente sepa que te lo estás pasando bien y disfrutando a tope.
CONTACTO VISUAL DURANTE TODO EL ENCUENTRO SEXUAL
Es intenso y te pone en una posición vulnerable.
En esta fantasía no es necesario pero si es bueno contar con mínimo un espejo, así cuando des la espalda (o posiciones que no estes cara a cara) seguiras con el contacto visual que tanto te pone.
PROBAR SEXO ORAL CON CONDÓN Y LUBRICANTE DE SABOR
Te recomiendo que vayas a un sex shop donde encontrarás una mayor selección de preservativos y lubricantes. Elige el aroma que más te convenga y, preferiblemente, el preservativo y el lubricante deben tener el mismo sabor.
PRACTICAR SEXO TELEFÓNICO
Una forma estupenda de disfrutar del sexo, es a través del teléfono. Aquí puedes jugar con la voz y con imágenes y vídeos.
Empieza con algo sencillo y aumenta gradualmente el erotismo de la conversación hasta llegar a climax final.
PRACTICAR EL 69
Con esta posición sexual podemos disfrutar mutuamente. Definitivamente debería estar en tu lista de actividades sexuales en algún momento de tu vida.
TICKLING
Las cosquillas son una práctica sexual poco frecuente que merece la pena probar.
Aunque a algunas mujeres les parezca una tortura, esta práctica se basa en hacer cosquillas eróticas a la otra persona hasta que llegue al orgasmo, lo que sin duda es muy agotador. Es una gran manera de endulzar el clímax.
HUMMING
Una rara práctica sexual que merece la pena probar.
El huming consiste en hacer vibrar los genitales con la boca. Cuando la vulva está en la boca, se producen pequeños zumbidos que proporcionan un placer adicional durante el sexo oral. Esta práctica no es nueva, y se considera el germen del juego erótico.
SQUIRT
Otra rara práctica sexual que vale la pena probar.
La eyaculación o la liberación de una gran cantidad de líquido eyaculatorio por parte de la mujer. Se produce tras una intensa y cuidadosa estimulación del clítoris y con una combinación de movimientos pélvicos, relajación y mucho erotismo.
FISTING
Consiste en introducir todo el puño en el ano o la vagina. Esto es para que te sientas llena y completa, pero hay que tener cuidado de hacerlo lentamente, con mucha lubricación y paciencia para dilatar sin causar dolor.
CAREZZA
Es una técnica para prolongar el clímax. Consiste en una penetración más profunda e intensa cuando se esta menos excitado, y en reducir la velocidad o permanecer en la vagina durante unos segundos cuando estoy preparado para correrme.
FOOTJOB
Los pies son un tema delicado para muchas personas por las cosquillas, pero puedes remediarlo probando esta práctica de masajear zonas erógenas con los pies. Una gran experiencia para las fetichistas, que recomendamos probar primero con un poco de aceite para que se deslice sobre la piel.
¿TIENES ALGÚN OTRO TIPO DE FANTASÍA?
Si es así dejanosla en un comentario y la añadiremos a las demás fantasías si así lo deseas.