Saltar al contenido

Gigolós ❤ Chicos y Hombres de Compañía ❤ Vip Gigolós

Portal web para contactos Vip Gigolós. Busca y contrata los servicios de un Gigoló o Chico de compañía para mujeres o parejas

¿Estas soltera, separada, divorciada o viuda?, ¿Problemas de pareja?,¿Insatisfecha con tu vida íntima?, ¿Por edad, discapacidad o complejo físico no encuentras un hombre que te haga sentir bien y te de aquello que necesitas?

Encuentra Gigolós y Chicos de compañía en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Huesca, Zaragoza y en toda España

Servicio Vip Gigolós dirigido a todo tipo de mujeres

¿Qué es lo que en Tusecretito.es te ofrecemos?

Nuestro servicio va dirigido a todo tipo de mujeres (sin excepción) y parejas. Nos trasladamos por toda España a lugares cómo Madrid, Barcelona,Valencia. Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Santiago de Compostela, Málaga. Murcia. Logroño, Tarragona, Granada

Profesionales que pueden hacerte sentir única en cualquier momento y darte todo el cariño y placer que necesitas con el mayor respeto.

El objetivo es darte lo que buscas, vivir la vida y disfrutar de los pequeños placeres, de la mano del placer más absoluto y la sensualidad más sana. Está en tus manos vivir momentos felices en compañía de una persona respetuosa. educada, atenta y servicial.

Los placeres de la vida están para disfrutarlos, aprovecha tu tiempo. Si eres una mujer liberal, no tienes tiempo. Y si quieres dedicarte a salir y buscar un hombre, puedes contratarlo para pasar una o varias horas agradables y placenteras que te harán olvidar todos los problemas de la vida cotidiana.

Este tipo de servicio se ofrecía exclusivamente a los hombres. Ahora las mujeres estáis completamente liberadas y cuando queréis podéis relajaros, divertiros y/o  disfrutar de un buen masaje.

PERFILES DE GIGOLÓS Y HOMBRES DE COMPAÑÍA

Las principales ciudades, haz clic en la tuya

"Cualquier" fantasía que tengas podrías llevarla a cabo

Te sientes sola, insatisfecha, aburrida o cansada de no recibir todo el placer que te mereces y… ¿desearías poder cambiar esta situación?.

Has encontrado el lugar adecuado para que esta situación se acabe de una vez por todas. Lo primero de todo y muy importante, nuestros valores son el respeto, la simpatía, la educación, el valorar a una mujer como se merece y sobre todo máxima discreción y confianza.

En el gigoló puedes encontrar al hombre dominador o sumiso, pero siempre con todo el respeto y cariño hacía tu persona. Será el rol que tu le pidas y hará que tus fantasías y deseos se hagan realidad poniendo toda la carne en el asador. No olvides que esta «totalmente a tu disposición».

En el tema relacionado con el sexo y las fantasías «sexuales», en Tusecretito no tienen cabida. Por Ley esta totalmente prohibido el servicio de prostitución. Eso ya es cuestión del gigoló o chico de compañía con el que deberás hablar por privado y siendo responsables de vuestro acuerdo. En Tusecretito lo único que ofrecemos es que los gigolós se anuncien y tu puedas elegir la opción más apropiada para disfrutar de su compañía en cualquier situación y por el tiempo que se acorde.

Es un mito que las mujeres no necesitan el sexo como los hombres, que se conforman con otras cosas, pero esto no es cierto, las mujeres necesitan y aman el sexo tanto como los hombres, la única diferencia es que mientras los hombres se excitan mucho más fácilmente sexualmente, las mujeres necesitan algo más que ver un pene erecto para sentirse excitadas.

Otro mito femenino es que las mujeres no pagan por tener sexo, lo cual es completamente falso, simplemente son mucho más precavidas.

Hoy en día, la demanda de gigolós masculinos está en auge porque la mujer moderna es independiente, segura de sí misma y dispone de mayores recursos económicos. A parte de buscar un acompañante para reuniones, reuniones de trabajo, compromisos, viajes, eventos, cenas, comidas… También quiere placer sin compromiso, con un hombre atractivo que pueda darle lo que quiere. El perfil de una mujer que requiere los servicios suele ser, un cargo directivo que busca compañía en las ciudades a las que viaja por trabajo, una mujer divorciada, una mujer viuda, una mujer mayor, personas obesas,etc…

Pero no todas las mujeres buscan placer, las hay que contratan un gigoló con el que beber, comer, charlar, viajar, recibir cariño y atención, etc…

¿Qué buscan las mujeres en un gigoló?

En general, ellas quieren a alguien que las atraiga tanto mental como físicamente, los chulos que piensan que están haciendo un favor a un cliente no tienen futuro en esta profesión.

Otro dato importante es que muchas mujeres no se fijan en el físico, no es algo que les importe realmente, siempre que se mantenga dentro de una apariencia agradable.

Precios para contratar un gigoló Vip Gigoló

Los precios varían mucho, desde 70/200 euros por hora hasta 500/1500 euros por un día, todo depende del gigoló o acompañante, obviamente cuanto más pagues, mejor será el servicio.

Estimación de tarifas aquí

Tipo de clientas que buscan un gigoló

Como ya se ha mencionado, hay diferentes tipos de mujeres que buscan los servicios de un gigoló, ya sea una mujer con una vida aburrida que busca aventuras, una ejecutiva en una nueva ciudad que busca diversión, compañía o un acompañante para cenas, reuniones, eventos… o chicas con problemas físicos, mujeres insatisfechas, divorciadas, viudas, señoras mayores…

Perfil de gigoló para mujeres

El perfil típico de un gigoló es el de un hombre de entre 25 y 45 años, soltero y sin familia; otro perfil puede ser el de un hombre de 40 años o más, que suele estar soltero o casado, con hijos y con mejor situación económica. En cualquier caso, hay muchos perfiles, pero todos tienen algo en común: son gigolós por elección.

Gigoló para todas las edades y cuerpos

No te preocupes ni te de vergüenza la edad que tengas ni el físico, tanto si eres joven como si eres una señora mayor, rellenita, delgada, con algún problema físico, nuestros chicos ofrecen servicios que van para mujeres jóvenes hasta… sin límite de edad.

Toda mujer tiene alguna fantasía, ya sea joven o mayor, soltera o casada, viuda, o partícipe de un matrimonio donde su pareja también puede ser parte interesada en las fantasías de su mujer

No tenemos la necesidad de saber de tu situación a menos que tu la quieras contar. Estamos aquí para satisfacerte y complacerte, hacer que pases un rato, día o viaje agradable, valorarte como te mereces y sobre todo para cumplir tus fantasías dándote todo el cariño y la confianza que sea necesaria.

El tiempo que pases junto al acompañante, gigoló u hombre/chico de compañía será para disfrutar y para no olvidarlo.

«Necesitas un hombre atento/cariñoso/servicial que te haga sentir lo que buscas»

gigolo sexo mujer

El objetivo es que sientas ese placer y disfrute de la compañía. ¿No puedes lograrlo sola o acompañada de otra persona? Pues un gigoló o acompañante masculino es tu opción.

 

error: Contenido Protegido !!