Los fetiches sexuales son objetos o partes del cuerpo atípicos que provocan excitación sexual, es decir, cualquier cosa que (desde un punto de vista social) está «más allá» de lo que teóricamente se considera excitación sexual común. Existen muchas teorías y prejuicios sobre los fetiches, ya que muchos de ellos son considerados pasiones y delirios que no son aceptados por la sociedad por ser considerados «raros», pero lo cierto es que en el sexo, si es consentido, todo es posible.
Aquí te explicamos cuáles son los fetiches sexuales femeninos más comunes y por qué son una gran forma de erotizarte y disfrutar de tu sexualidad libremente.
La lencería
Cualquier prenda que te haga sentir sexy y excitada es un fetiche sexual. No en vano es uno de los fetiches más comunes para las mujeres que encuentran en la ropa un poder sexual único.
El voyeurismo
Es el acto de experimentar placer sexual al ver a personas desnudas o teniendo sexo. Hay una razón por la que el consumo de porno ético por parte de las mujeres ha aumentado.
Los juegos de roles
A muchas mujeres les resulta excitante asumir el papel de otras y entregarse para encontrar el placer. De hecho, durante el sexo puedes ser quien quieras ser y si te da placer, ¡mucho mejor!
Las lecturas eróticas
Este es uno de los fetiches más comunes para las mujeres, ya que pueden llegar al orgasmo a través de las fantasías, solas o en pareja.
Las comidas
A muchas mujeres les gusta comer algo durante el sexo, ya sea la clásica nata montada, fruta o chocolate para amenizar el encuentro.
Los zapatos
Sí, como has leído, a muchas mujeres les encanta tener sexo con sus zapatos favoritos, ya sea un sensacional par de tacones de aguja o un par más modesto que tenga una historia erótica. Y muchos hombres lo disfrutan porque encuentran estos zapatos super sexy.
El masoquismo
Al más puro estilo de «50 sombras de Grey», una actitud sumisa durante el sexo puede provocar múltiples orgasmos a tu pareja.
El Bondage
Aunque esta técnica se utiliza en muchas películas eróticas, el «bondage» o «atar» a tu pareja puede ser muy excitante y añadir un nuevo giro a los encuentros sexuales.
Los pies
Según las estadísticas de Only Fans, las fotos más solicitadas por los usuarios son de pies, ya que son un gran estimulante sexual, ¡uno de los fetiches sexuales más comunes pero inesperados!
El sado
En contraste con el masoquismo, muchas mujeres disfrutan siendo dominadas en la cama y esto les proporciona un gran placer sexual. El mando, la sumisión y otras formas de comportamiento forman parte de este fetiche sexual.